lunes, 9 de marzo de 2009

FIN DE SEMANA 07.MARZO

Fin de semana de transición camino de las últimas jornadas que serán decisivas para definir qué puesto alcanzaremos en las distintas ligas y en qué posición entraremos a algunos sectores finales.
Las juveniles aplazan su partido contra Alcobendas al martes 10 de marzo a las 19.45h en Sarasate. Las cadetes ganaron cómodamente a Getasur en la pista de Getafe y las infantiles pierden en un duro partido contra Villalba frenando un poco su racha de victorias que no su ilusión y progresión.
Los cadetes ganan a Iplacea y se acercan a la 4ª plaza que da derecho a jugar sector, se presentan tres últimas jornadas muy apasionantes. El 2ª cadete pierde de 1 en Coslada en un partido de menos a más y que deja buenas sensaciones. Los infantiles ganan muy fácil a Recuerdo y Atco.Boadilla en los respectivos partidos de 1ª y 2ª infantil.
En los juegos municipales, dos grandes alegrías en el alevín femenino, victoria del Fernandez Moratín sobre Virgen de Europa que las deja a un pasito de conseguir el campeonato liguero, y victoria de las chicas de Carabanchel que rompe una racha negativa, enhorabuena a los dos equipos. La próxima jornada será de descanso en los juegos municipales.

No hay comentarios: