domingo, 15 de marzo de 2009

FIN DE SEMANA 14-15 MARZO.

Excelente fin de semana en el que contamos todos los partidos por victorias, sin excepción alguna.
Las más mayores terminan la primera fase de la liga sin derrota alguna, y con unas buenas sensaciones al derrotar a tercer y cuarto clasificado de la liga (Leganés y Alcobendas respectivamente) en esta última semana de cara a un sector territorial que se jugará en Getafe tremendamente igualado pero en el que partimos con una pequeña ventaja. Las cadetes consiguen matematicamente la segunda plaza al vencer en la difícil cancha de Concepción y viajarán a Alcobendas este sábado sin ninguna presión; también las infantiles consiguen la victoria frente a Torrejón en un duro partido.
Los cadetes consiguen la victoria en casa frente a Getasur, y afrontará sus últimos partidos con todavía una pequeña esperanza de sector. Y los infantiles consiguen una cómoda victoria en Alcobendas (tercer clasificado) que les afianza como primeros y dejando muy buenas sensaciones de cara al sector territorial, también nuestros más pequeños además de ayudar en Alcobendas ganan su partido en casa contra Mostoles.
Pocos partidos para este próximo fin de semana de puente de San José, pero muy interensantes para los equipos cadetes masculino y femenino.
Os dejamos los resultados: (pincha en el enlace para ver las crónicas de los partidos):
Juvenil Femenina: M.Karabanchel - Bm Alcobendas 26-24
Juvenil Femenina: Bm Leganés - M.Karabanchel 13-14
Cadete Femenina: Concepción - M.Karabanchel 14-20
Infantil Femenina: Bm Torrejón - Carabanchel Amorós 13-15
1ª cadete Masculina: Carabanchel VEuropa - Getasur 26-12
1ª infantil Masculina: Bm Alcobendas - Carabanchel 19-39
2ª infantil Masculina: Carabanchel - Móstoles 25-23

No hay comentarios: