
Buenos resultados de los chicos y no tanta fortuna para las chicas. Los mayores consiguen un valioso empate (21-21) ante el primer clasificado, Concepción, en un excelente partido de los nuestros supliendo las bajas con una gran autoexigencia e intensidad. Los cadetes e infantiles logran sendas victorias, muy disputadas, ante Recuerdo (31-40) y Bm Guadalajara (24-20) respectivamente.
No tanta fortuna tuvieron las cadetes, que aún jugando a gran nivel no pudieron con Base Villaverde (28-32); y tampoco las infantiles consiguieron lograr la victoria ante uno de los rivales directos como es Alcobendas (9-14). Aún así los dos equipos mantienen sus posibilidades de acceder al sector final territorial.
Los más pequeños siguen disfrutando de sus partidos en Samaranch, es bueno recordad a todos que el objetivo de esta competición es aprender y disfrutar del balonmano, estos pequeños serán futuros jugadores muy pronto, sus valores y actitudes deportivas se están forjando ahora, debemos darles el mejor ejemplo posible tanto desde la pista como desde la grada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario