martes, 22 de marzo de 2011

FIN DE SEMANA 19/20 MARZO

Buenos resultados los de este fin de semana que nos dejan cuatro equipos clasificados para las fases finales de Madrid, de los seis equipos que podían optar a ello, sin duda, un gran éxito para esta temporada.
El equipo juvenil masculino consigue en un sufrido partido contra SAFA, (19-23), su clasificación matemática para la fase final a falta de dos jornadas por disputarse. Las chicas juveniles perdieron en Alcalá contra IPLACEA (25-19), a pesar de ello, también ellas jugarán la fase final de Madrid; dos equipos formados casi en su totalidad por jugadores de primer año que consiguen una brillante clasificación.
El equipo cadete mantiene su condición de invicto una jornada más, sumando otra victoria en Alcalá contra BM GUADALAJARA (28-34), el cadete será otro de los nuestros que participará en la fase final. Las chicas no tuvieron tanto acierto y perdieron en casa contra BM ALCOBENDAS (15-34).
En infantiles, los chicos empatan en Alcalá contra GUADALAJARA (17-17), sumando otro punto en la recta final de la liga y demostrando su clara mejoría respecto al inicio del año. Y otra alegría más fue la clasificación del infantil femenino al lograr vencer otra vez a GUADALAJARA (17-13) en el partido de vuelta de la eliminatoria, sin duda, el gran apoyo que hubo en el Cagigal ayudó a que las nuestras firmaran un bonito partido.
Los más pequeños descansaron con motivo de la festividad del día del Padre, pero el próximo fin de semana vuelven a la pista.

No hay comentarios: