miércoles, 9 de marzo de 2011

JORNADA 05/06 MARZO

Jornada de los más intensa.
Empezó el miércoles con las infantiles jugando en el colegio Loreto su partido aplazado contra LORETO-MÓSTOLES, obteniendo un favorable resultado, 35-2.
Después, el jueves, otro aplazado, en este caso, el juvenil masculino contra uno de los equipos más fuerte de la competición, CONCEPCIÓN, emocionante partido en el que el corazón volvió a vivir brillantes momentos con los nuestros, al final, victoria en el último minuto de los nuestros, 33-32.
Y llegó el sábado, todos los pequeños a la pista del Samaranch, se gana y se pierde, pero sobre todo se disfruta viéndolos jugar y mejorar cada día, nunca me cansaré de daros la enhorabuena a jugadores, entrenadores y padres por el buen comportamiento y fair-play que estáis teniendo.
Los chicos infantiles aplazaron su partido por lluvia. Las chicas infantiles jugaron por la tarde contra CB SS REYES en lucha por la segunda plaza, y el partido no defraudó, 24-22 a favor de las nuestras en intenso partido que dió a las nuestras el cruzar contra QUABIT BM GUADALAJARA en la lucha por entrar al sector final de Madrid.
A la misma hora jugaba el equipo cadete contra el último clasificado, CB SS REYES, 49-21 para los cadetes, que siguen invictos en su competición.
El domingo dos partidazos, las chicas juveniles jugaron un gran partido contra el primer clasificado, BASE VILLAVERDE, 9 abajo en un resultado que no deja ver la igualdad que hubo en la mayor parte del partido. A la misma hora, los juveniles se jugaban muchas opciones de sector contra CB LEGANÉS, en un partido clave para estos últimos, con mucha intensidad y nervios se jugó el partido con victoria final de los nuestros, 23-22 que les pone en franca posición para poder clasificarse.
Y este próximo fin de semana, seguimos con interesantes y decisivos partidos para las clasificaciones finales de los equipos. Mucha suerte a todos.

No hay comentarios: