jueves, 27 de octubre de 2011

CONVOCATORIA EQUIPO NACIONAL PROMESAS MASCULINO

El cuerpo técnico del combinado nacional promesas masculino, liderado por Juan Antonio García Herrero, ha comunicado el listado de jugadores que participarán, el 5 y 6 de noviembre, en un doble enfrentamiento de carácter amistoso con Portugal.

La actividad comenzará el 28 de octubre, día en el que el cuerpo técnico y los jugadores viajarán a la localidad madrileña de Pinto. Entrenarán en sesiones de mañana y tarde, con el fin de preparar los dos partidos, el primero en Chinchón (5 de noviembre, 18:30 h) y el segundo en Pinto (6 de noviembre, 12:00 h).

La convocatoria está conformada por Alejandro Morón y Javier González en la portería; Agustín Casado, Borja Méndez y Jaime Torres en la posición de central; David Fernández y Pere Arnau en el lateral derecho; Daniel Simón, Francisco Javier Castro e Iván Álvarez en el lateral izquierdo; Aleix Gómez y Kauldi Odriozola en el extremo derecho; Jaime Fernández y Martín Llopis en el extremo izquierdo; Adrián Valentín y José Oliver en la posición de pivote.

Por clubes, el FC Barcelona es la entidad con mayor representación en la convocatoria, con un total de cuatro jugadores. Por detrás, el Club BM Ademar de León y el Club BM Valladolid, con dos jugadores; y Ángel Ximénez, el BM Carboneras, el CB Carabanchel, el Colegio de la Inmaculada, el Marianistas de Ciudad Real, el Maristas de Zaragoza, el Pulpo KE y la Unión BM Lavadores, con un jugador.

Enhorabuena a Martín Llopis, jugador formado en BACOVI y que este año ha comenzado su andadura en nuestro club, te deseamos toda la suerte del mundo en tu debut con un equipo nacional.

Con Martín serán ya dos los jugadores de nuestro club que hayan vestido la camiseta de un equipo nacional, junto con él debutó hace dos años Alejandro Paredes, sin olvidarnos de la categoría femenina donde Alba García, actual jugadora del ABF Alcobendas fue la primera en jugar con España.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Campeón!!!!!!!!!!!!!!

Manuel Arévalo Escarpa dijo...

Enhorabuena chabal. Desde estas líneas te deseamos lo mejor.
Suerte !!!!!!!!!

Manuel Arévalo Escarpa dijo...

5/11/2011
CAMPEONATO TERRITORIAL DE LIGA
PRIMERA INFANTIL MASCULINA
1ª FASE
Grupo: A
... BM CARABANCHEL-AMOROS - 4
VIRGEN DE EUROPA - 23
La mañana se presentaba fria, muy fria el sabado. El partido era contra un rival poderoso, aunque el equipo tenía ganas.. Pero desgraciadamente las cosas salieron un poco torcidas. Poca renta a nuestro favor, contra un rival rocoso y duro, que estuvo excepcional en defensa.
Nuestros chicos lucharon, pero poco pudieron hacer. Deseamos que partido a partido se vayan conjuntando y vayan ganando los partidos.
ANIMO CHICOS !!!
PD: Nacho, he leído en un periodo local que tienes prohibida la entrada en las instalaciones de La Mina ¿qué has hecho?

Fernando-Balonmano Playa dijo...

Enhorabuena!!! Gran noticia al gran trabajo que estáis haciendo.