martes, 3 de abril de 2012

Base Villaverde se impone en el sector juvenil femenino de Madrid

El Polideportivo Municipal La Vía de Coslada acogió este fin de semana el sector juvenil femenino madrileño. Los cuatro mejores equipos de Madrid en la temporada 2011-2012 buscaban la plaza para participar en el sector nacional.

Este fin de semana se disputó en la localidad madrileña de Coslada el sector de la Federación Madrileña de Balonmano, correspondiente a la categoría juvenil femenina. A la cita en el Polideportivo Municipal La Vía acudían los cuatro mejores equipos de la temporada regular. En apenas 48 horas cada equipo debía disputar tres encuentros. (leer más...)

1 comentario:

antonio dijo...

ENHORABUENA CHICAS por este subcampeonato que habeis conseguido. Es un orgullo ser aficionado y seguidor vuestro cada fin de semana haciendonos participes de todo lo que os habeis propuesto y realizado,no decaigais en vuestra entrega a seguir creciendo como jugadoras y personas, siempre detras estaremos esa afición incondicional: amigos,padres,hermanos... GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR DE TODO LO SUCEDIDO Y UN HONOR DE COMPARTIRLO CON TODOS NOSOTROS. Sois unas CAMPEONAS y nombrar vuestros nombres uno a uno una emocion y respeto: ANA MARIA,SERGIO,NEREA,PALOMA,GIORGIANA,CARMEN,BELEN,PAULA,AINHARA,IRENE,MARIA,ARANCHA,TERESA,EVA,SORAYA,ADRIANA,NOELIA,DIANA. NOS HICISTEIS CREER EN SUEÑOS HACIENDOSE REALIDAD. " atomos vamonos "