lunes, 23 de abril de 2012

SEGUNDO CAMPEONATO MASCULINO!!!

CAMPEONES!!!!
1ªCADETE MASCULINA 2011/2012

Juan, Martin, Borja, Oli, Fernando, Álvaro, Javi, Reda
Jorge, Mario, Marcos, Estaire, De la Haza, Álvaro y Marceli
Nacho, Julio, Irene y Ana María 


Apasionante Fase Final Cadete Masculino celebrada en el Manolo Cadenas de Leganés. Si en la primera jornada del viernes se cumplían los pronósticos con victorias de CB Leganés ante Guadalajara y de BMCarabanchel ante San Agustín, en la segunda jornada saltaba la sorpresa, CB Leganés perdía con San Agustín y BMCarabanchel sufría de lo lindo con Guadalajara, de esta forma recuperabamos el primer puesto en la clasificación.
Para el domingo, dos finales, en la primera San Agustín vencía con autoridad a Guadalajara clasificándose para Campeonato de España y a esperar el resultado del siguiente partido, partido disputadísimo entre BMCarabanchel y CB Leganés, donde los nuestros vencen por 28 a 24 a CB Leganés.

La clasifición final quedaba así:
1º BM Carabanchel 7 ptos.
2º San Agustín 4 ptos.
3º CB Leganés 4 ptos.
4º Guadalajara 0 ptos.


De nuevo la afición apoyando al equipo en todo momento, sin dejar de animar ni un segundo, alentando al equipo en los malos momentos y elevando más a los nuestros en los buenos. Como ya sucedió en la fase final juvenil, muchísima parte de la victoria es vuestra!!! muchas gracias y enhorabuena a TODOS!!!

No hay comentarios: