martes, 5 de junio de 2012

FIN DE SEMANA LLENO DE ACTIVIDADES

Comenzábamos el sábado por la mañana con el Torneo Benjamín organizado en el CEIP Fernández Moratín, donde los más pequeños de 2º, 3º y 4º de primaria de las escuelas del CEIP Fernández Moratín, CEIP Rosa de Luxemburgo y el Colegio Virgen de Europa tuvieron la oportunidad de despedir la temporada jugando entre ellos.
CEIP Fernández Moratín
Qué buenas maneras apuntan todos, tenemos asegurado el disfrute del balonmano con ellos. Enhorabuena a todos por la temporada.

Al mismo tiempo comenzaba el torneo organizado por la FMBM, "Handball Future", en el que participábamos junto con los clubes Base Villaverde, Concepción y CD Vallecas.
Estuvimos representandos en las categorías alevín masculina y alevín femenina por los dos equipos campeones de los juegos deportivos municipales y una representación de todas las escuelas en los equipos alevines de primer año.
Palacio Vistalegre
Entrevista para Canal+
Uno de los atractivos del Torneo fué jugar el sábado por la tarde en la pista del Palacio Vistalegre antes del partido de Liga Asobal que enfrentaba al BM.AT.Madrid y al Ademar León, nuestros chicos y chicas demostraron su buen hacer en la pista y después pudieron compartir unos minutos con sus ídolos.

Clausura Handball Future
El torneo finalizó el domingo por la mañana.

No hay comentarios: