domingo, 17 de abril de 2011

CAMPEÓN CADETE MASCULINO

CADETE MASCULINO 10/11
CAMPEÓN FASE FINAL MADRID
Este fin de semana se disputaba la fase final cadete masculina donde los nuestros llegaban sin haber perdido ni un sólo punto durante la liga regular.
Y los nuestros no han fallado, después de dos partidos dubitativos, contra GUADALAJARA y SALESIANOS ESTRECHO el último día realizaron el partido más completo contra el segundo clasificado CB LEGANÉS logrando así alzarse con el CAMPEONATO MADRILEÑO.
¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos, lo hemos pasado genial animando a este gran equipo.

Rober esa sonrisa de la foto no la puedes perder, que ayer no me gusto verte llorar.

Ahora ha preparar el intersector y dentro de poco os vemos en la final del Campeonato de España.

ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esther

CGU dijo...

Otro año más, otro título más, estáis embalados. Lo habéis conseguido gracias a vuestro trabajo y a vuestro esfuerzo, a la dedicación de vuestros entrenadores, al apoyo de vuestros padres y familia, al apoyo de una gran afición, y al apoyo de vuestros ex compañeros del Villaverde-Carabanchel con los que habési estado entrenado muchos días. Todos son partícipes de ese éxito, el éxito de un EQUIPO por encima de todo. ENHORABUENA CARABANCHEL
Habéis pasado de las Escuelas de Balonmano a la Escuela de la Vida, y hay que tener siempre presente que de todo se aprende, de los éxitos y también de los fracasos. Incluso los que hacemos los 50 seguimos aprendiendo para intentar hacer EQUIPO con humildad y compañerismo. Valores que se adquieren jugando, participando y animando, y que si sabéis asimilarlos os reportarán un gran futuro en lo deportivo y en lo personal.

ALE, ALE, ALE CARABANCHEL