lunes, 11 de abril de 2011

JUVENIL MASCULINO SUBCAMPEÓN DE MADRID

JUVENIL MASCULINO 10/11
SUBCAMPEÓN FASE FINAL MADRID
Enhorabuena chicos por el brillante subcampeonato. Increible vuestra fase final, entrabais como último equipo y finalizais con dos victorias y un empate.
Enhorabuena a BM Alcobendas, justo campeón, y Concepción y CB SS Reyes por su buen hacer. Otra fase final con un maravilloso ambiente.
Clasificación 1. BM Alcobendas 2. BM CARABANCHEL 3. Concepción 4. CB SS Reyes

5 comentarios:

Paz dijo...

Este Subcampeonato y la medalla que lleváis al cuello todos en la foto es un justo premio a una temporada en la que habéis ido creciendo y conociéndoos como equipo.
Desde la grada os damos las gracias por emocionarnos en cada partido, en cada abrazo que os dais, en cada balón que se pelea, en cada gota de sudor que os dejáis en el campo, en cada palmada de ánimo.
Os damos las gracias por este fin de semana pero también por toda la temporada de partidos.
La medalla es de todos vosotros, de los que han metido goles y de los que han corrido de un lado a otro para estorbar al adversario, de los que han hecho muro para que nadie pase y de los que han robado algún que otro balón, de los que han buscado hueco para entrar y de los que han estado en el banquillo animando sin descanso. Todos ellos y a lo largo de toda la temporada os han traído hasta aquí.
Espero que disfrutéis lo que os queda y que el espíritu deportivo y peleón os acompañe.
¡¡ENHORABUENA CHICOS!!

irene dijo...

Lleváis un largo camino recorrido. Aprendisteis de las batallas perdidas. Tenéis la fuerza escondida en la unidad. Habéis demostrado que se pueden conquistar los deseos. Que el estilo, la clase, vence a lo “enorme”. Os habéis vencido a vosotros mismos y ésto será comienzo de una nueva lucha. El intersector os espera y ahora sólo queda ganar. ¡¡¡ÁNIMO VALIENTES!!!

Unknown dijo...

Gracias a todos por esta estupenda temporada que nos habeis regalado, y gracias también por lo que aun nos espera por disfrutar en Cartagena, ya no teneis nada que perder, ir a jugar y a disfrutar como lo que sois.Sois un equipo de compañeros y amigos como nos habeis demostrado semana tras semana.
Tras vosotros y en la grada estamos nosotros, vuestra familia y amigos, que haremos lo imposible por estar también en Cartagena, como siempre dejandonos la voz (gritando) y los oidos (con el tambor y las trompetas).
Sé que hay problemas economicos y creo que para eso también debemos estar si hace falta, pero sobre todo me gustaría poder ver allí a todos, a los que meten goles y a los que los paran, pero también a "los que animan desde el banquillo sin descanso".

CLUB BALONMANO CARABANCHEL dijo...

No te preocupes Miguel que estarán TODOS allí!

CLUB BALONMANO CARABANCHEL dijo...

No te preocupes Miguel que estarán TODOS allí!