jueves, 22 de septiembre de 2011

PRIMEROS PARTIDOS AMISTOSOS

Éste sábado 24 tres de nuestros equipos, infantil y cadete masculino además del cadete femenino se desplazan a Guadalajara a jugar sus partidos de preparación previos al inicio de la competición.
También este sábado el Infantil Femenino jugará contra Base Villaverde a las 10.30h en El Espinillo.
Y el domingo 25, comienza la competición juvenil masculina, y comienza con uno de los mejores partidos de la categoría, Villaviciosa de Odón, subcampeón hace dos años contra nuestros chicos que quedaron campeones esa misma temporada. Desear al equipo juvenil masculino toda la suerte del mundo en esta nueva y difícil temporada.

1 comentario:

Manuel Arévalo Escarpa dijo...

Buenas noches a todas y a todos. Estuve el fin de semana pasado asistiendo al Torneo de Aula Cultural y se me pusieron los pelos como escarpias, viendo a los chicos(y algún trocito a las chicas), y ya no os digo nada cuando mi pequeño, porque nunca dejará de ser mi pequeño, salía a la cancha. No tenía ni idea de ninguna regla de balonmano (bueno el gol si, ese es fácil). Ahora, entre los partidos que he visto (vaya peazo de final contra los de Valladolid) y algún entreno, he aprendido más cosas. Y sólo puedo decir una cosa que oí de Pepu cuando España ganó el Mundial de Basket (hasta ahora mi deporte), y esa palabra es:B A L O N M A N O.
Para acabar suerte a las chicas y chicos que participais en los partidos de Guadalajara, este fin de semana. Allí estaré con mi familia animándo a todo equipo que se llame CLUB BALONMANO CARABANCHEL