domingo, 2 de octubre de 2011

LA COMPETICIÓN LIGUERA 2011/2012 YA ESTÁ EN MARCHA

Todos los equipos federados, a excepción del juvenil femenino, han comenzado este fin de semana su competición liguera, en nuestra página web intentaremos manteneros informados en todo momento de la evolución de todos los equipos, también nos podéis seguir en las redes sociales facebook, twitter y tuenti.
El sábado por la mañana, los dos equipos infantiles jugaban fuera de casa, nuestras chicas se desplazaban hasta Alcalá de Henares, 23-9, en contra de las nuestras que no dejaron de intentarlo durante todo el partido, felicitarlas por su esfuerzo y animarlas a seguir trabajando. También los chicos perdieron 30-21 contra el At.Madrid-SaFA, la próxima jornada descansan, también animarles a seguir trabajando, esto acaba de comenzar y sois un grupo con mucho potencial.
Por la tarde debutaban los equipos cadetes, los dos con victoria, las chicas 8-20 en Getafe y los chicos en una partido más disputado 35-38 en Alcobendas.
Y hoy domingo el último partido de los nuestros, los juveniles vencían cómodamente 34-12 a Parla, encontrando poco a poco el camino.
Y mañana comienzan las escuelas de balonmano alevín y benjamín, los más pequeños ya deseosos de empezar se calzarán sus zapatillas para comenzar un año nuevo con toda la ilusión del mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

menudo partidazo el alcobendas carabanchel fue un paridazo!

Anónimo dijo...

Buenos días lo primero de todo. Estuve viendo el partido de los Infantiles (masculino) y desgraciadamente el equipo perdió de 9 tantos. Aún así, como bien dice el Administrador del Blog, creo que es un equipo que tienes muchas posibilidades. Espero que los buenos resultados lleguen pronto.
Por otro lado SUERTE al resto de equipos del Club, en sus próximos compromisos. Un saludo.