Una verdadera pena, finalmente nuestros juveniles no consiguen acceder a la fase final del Campeonato de España.
Los nuestros se vuelven de Málaga con el reconocimiento de todos los equipos participantes, de las aficiones de todos los equipos (maravilloso ambiente de balonmano y juego limpio), pero sólo podía pasar un equipo, y la diferencia de goles a favor de los locales les otorgó el pase.
El viernes partido raro contra Melilla pero con el objetivo cumplido de ganar y dar descanso para lo que nos esperaría sábado y domingo.
1ªJornada.:
BMCarabanchel 32 - 24 Ciudad de Melilla
PuertoSol 29 - 20 Prado Marianistas
El sábado los nuestros hicieron uno de los mejores partidos de la temporada, excepcionales otra vez más en defensa y muy sueltos en ataque.
2ªJornada.:
BMCarabanchel 34 - 22 Prado Marianistas
PuertoSol 37 - 20 Ciudad de Melilla
Todo quedaba listo para una final el domingo entre PuertoSol y BMCarabanchel, nos recordaba la fase final de Madrid donde sólo nos valía la victoria, pero esta vez no pudo ser; se luchó hasta el final, el equipo lo dio todo y se sobrepuso a lesiones, varias veces hasta tres goles y cuatro goles en contra, a un penoso y deshonesto arbitraje en contra, se mereció sin duda mucho más premio del que se tuvo, finalmente empate que no valía para lograr el pase.
3ªJornada.:
BMCarabanchel 24 - 24 PuertoSol
Prado Marianistas 37 - 22 Ciudad de Melilla
CLASIFICACION
1 PUERTOSOL 5 26
2 BM. CARABANCHEL 5 20
3 PRADO MARIANISTAS 2 -6
4 CIUDAD DE MELILLA 0 -40
Felicitar a PuertoSol por su clasificación y desearle mucha suerte en la fase final, son un gran equipo y lo han demostrado.
A los nuestros todo nuestro reconocimiento por su esfuerzo diario, su incesante lucha en la pista, por ser ejemplo de lo que es un equipo, por todos los valores que representáis y que serán guía para el resto de generaciones...pero no olvidéis que esto no acaba aquí, nuevos retos, nuevas ilusiones aparecen en el camino...que ganas de empezar de nuevo!










